Sara Carbonero luta contra cancro nos ovários

Três semanas depois de Iker Casillas ter sofrido um enfarte do miocárdio, Sara Carbonero revelou no Instagram que tem um tumor maligno num dos ovários, mas já foi operada.
«Quando ainda não tínhamos recuperado de um susto, a vida voltou a surpreende-nos. Desta vez, tocou-me aquela palavra de 6 letras que ainda me esforço para escrever», começou por contar.
A mulher do guarda-redes espanhol do Futebol Clube do Porto tem «uns meses de luta» enquanto cumpre o tratamento: «Estou tranquila e com a confiança de que tudo vai correr bem».
Recorde-se que esta não é a primeira vez que Sara Carbonero é diagnosticada com uma doença oncológica: no ano passado foi operada a um tumor benigno na mama.


Ver esta publicação no Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.
Uma publicação partilhada por Sara Carbonero (@saracarbonero) a

Comentários

Trending na última semana